Como comenzó todo.

0 Comments
Estuve pensando, pensando en el momento en que la fotografía comenzó a gustarme tanto y la verdad, creo que era algo que siempre llevé muy dentro de mí. Adoraba siempre captar todos los momentos posibles, todo lo que me pareciera interesante y sí, cuando comencé lo hice sin apenas saber nada, sin tener ningún conocimiento, solamente disfrutando de los hermosos paisajes que me salían o que al menos yo creía que me salían en ese momento.

Ahora miro hacia atrás y veo aquellas fotos que en su momento me gustaban tanto y por supuesto me horrorizo, y sé que es algo que me seguirá pasando a medida que vaya creciendo, a medida que vaya aprendiendo más y más de algo tan bonito. Sin embargo, yo no hago fotos por hacer, no salgo un día por salir, no, tampoco me voy poniendo todos los días retos si no que lo hago muy de vez en cuando, porque lo que más me gusta, es vivir esos momentos en los que me lo paso bien, haciendo fotos hermosas, plasmando momentos, divirtiéndome y riendo mientras tanto, sea sola o acompañada...


Y yo creo que de eso se ha olvidado mucha gente. Hay personas que se dedican a esto solo para sacar un dinero, porque sí, se les da bien, pero no lo disfrutan. No lo viven al máximo y creo, que esas personas están perdiendo realmente el tiempo porque lo más hermoso de esta vida, es poder disfrutar de todos los momentos que nos ofrece y recordarlos. Así que mi consejo es ese, aquellos que comiencen en esto no lo hagan por mero capricho para ver ''si se les dará bien'', no, háganlo para cumplir su sueño, para ser mejores, para mostrar al mundo su crecimiento mientras se quedan con todos los momentos divertidos, de cada foto que realicen a lo largo de su vida.





You may also like

No hay comentarios: