¿Y que sí...?

0 Comments
¿Y qué si, cuando estoy en la calle y empieza a llover, cierro los ojos y dejo que las gotas caigan por mi cuerpo, olvidándome de todo lo que me rodea?
¿Y qué si, cuando voy en transporte público, me gusta ir de pie aunque sea la única persona allí en ese momento?
¿Y qué si, cuando llega el otoño, me gusta coger montones de hojas y lanzarlas hacia arriba, recordando los buenos momentos de la infancia?
¿Y qué si, cuando llega la noche, podría pasarme horas mirando las estrellas, pensando si habrá alguien allí arriba haciendo lo mismo?
¿Y qué si, cuando todo el mundo se pide un café, yo soy el "raro" que se pide un vaso de leche con cacao?
¿Y qué si, cuando me voy a dormir, me gusta creer que pueda haber alguien pensando en mí en ese momento?
¿Y qué si, cuando tengo un mal día, intento disimularlo y devuelvo la sonrisa a quien lo hace conmigo?
¿Y qué si, cuando la gente me hace daño, por muchas veces que pase, yo siempre olvido y perdono todo?


¿Y qué si...?

➨https://www.instagram.com/photography_lovers77/?hl=es


You may also like

No hay comentarios: